Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(400)
Álava/Araba(256)
Albacete(113)
Alicante(466)
Almeria(147)
Andorra(14)
Asturias(231)
Avila(39)
Badajoz(113)
Barcelona(5.209)
Bizkaia(589)
Burgos(193)
Caceres(69)
Cádiz(261)
Cantabria(215)
Castellón(273)
Ceuta(7)
Ciudad Real(115)
Córdoba(200)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(345)
Girona(613)
Granada(182)
Guadalajara(174)
Huelva(88)
Huesca(147)
Illes Balears(769)
Jaén(108)
La Rioja(219)
Las Palmas(328)
León(148)
Lleida(351)
Lugo(93)
Madrid(4.289)
Málaga(668)
Melilla(9)
Murcia(571)
Navarra(269)
Ourense(56)
Palencia(100)
Pontevedra(282)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(67)
Sevilla(576)
Sin especificar(720)
Soria(49)
Tarragona(592)
Teruel(83)
Toledo(265)
València(1.275)
Valladolid(344)
Zamora(82)
Zaragoza(693)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.919)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(916)
Calidad, producción, I+D(1.151)
Comercial y ventas(2.356)
Compras, logística y almacén(2.215)
Diseño y artes gráficas(186)
Educación y formación(96)
Finanzas y banca(54)
Informática y telecomunicaciones(983)
Ingenieros y técnicos(1.661)
Inmobiliario y construcción(729)
Legal(159)
Marketing y comunicación(836)
Otras actividades(3.448)
Otros(3.686)
Profesiones y oficios(1.206)
Recursos humanos(511)
Sanidad y salud(498)
Sector Farmacéutico(156)
Turismo y restauración(1.009)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(500)
Ciclo Formativo Grado Medio(263)
Ciclo Formativo Grado Superior(190)
Diplomado(274)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.885)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(709)
Formación Profesional Grado Superior(698)
Grado(1.814)
Ingeniero Superior(260)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(57)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.103)
Sin estudios(947)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.714)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.824)
Parcial - Mañana(191)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(42)
Sin especificar(5.931)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.359)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
Indefinido(8.969)
Otros contratos(6.806)
Sin especificar(2.982)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de en asturias

65 ofertas de trabajo de en asturias


OPERARIO PRODUCCION (H/M/X) EN FABRICA ALIMENTACION
Manpower selecciona OPERARIOS DE PRODUCCION (H/M/X) para empresa del sector alimentación ubicada en la zona oriente (Asturias) 

Requisitos imprescindibles:
Ciclo formativo grado superior procesos y calidad en la industria alimentaria (o titulación similar)
Autorización uso apilador eléctrico y transpaleta según normativa UNE.
Recomendable autorización uso carretilla elevadora T4 según normativa UNE.

Valorable:
Experiencia profesional en el puesto solicitado.
Disponibilidad para trabajar a turnos (mañana/ tarde/ noche), con contratos de renovación temporal
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Técnico/a Mantenimiento electrónico/a
¿Tienes un Grado Superior en Mantenimiento Electrónico/a, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados o Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?Si quieres seguir formándote y creciendo profesionalmente en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de instrumentación analítica, ¡esta oferta te interesa!Empresa asturiana referente a nivel nacional especializada en el desarrollo de soluciones ambientales requiere incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento e instrumentación para su departamento de Sistemas Automáticos de Medida.Trabajarás de lunes a viernes con flexibilidad horaria desplazándote por la provincia de Asturias para realizar los mantenimientos de las estaciones de medición de calidad del aire de nuestro cliente.¿Cuáles serán tus funciones?- Planificar y ejecutar mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos de los sistemas de medición de la delegación.- Llevar a cabo reparaciones de naturaleza electrónico/a, eléctrica, mecánico/a o neumática.- Vigilar los sistemas desplegados en campo y uso de las herramientas de control digital de la empresa.- Mantener comunicación en todo momento con responsables de proyectos, departamento de IoT y técnicos/as de mantenimiento.¡Inscríbete!
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/año
mantenimiento
Limpiador/a (certificado discapacidad). Ref. SLMPD
¡Únete a nuestro equipo como Limpiador/a y sé parte del éxito de Derichebourg en el sector del multiservicios! Derichebourg, cuenta con 5 delegaciones distribuidas por toda España garantizando nuestros servicios de limpieza en todo el territorio nacional, manteniendo así un trato mucho más cercano con nuestros clientes. Somos el servicio profesional de limpieza y outsourcing líder en el mercado, especializado en centros empresariales, comerciales, educativos, hospitalarios y residencias, con más de 25 años de experiencia y más de 500 clientes; centrados en una filosofía basada en la Calidad, la Sostenibilidad y el respeto al Medioambiente. Estamos buscando Limpiador/a con certificado de discapacidad para limpieza en ASTURIAS. ¿Qué te ofrecemos a cambio de tu compromiso y dedicación? * Un contrato temporal, con posibilidad de indefinido según desarrollo. * Salario según convenio, contratación directa por parte de la empresa. * Horario fijo de lunes a viernes de 12:00 a 16:00. * Jornada: Días libres: sábado y domingo, se podra trabajar algún sábado puntual. * Buen ambiente laboral. * La oportunidad de crecimiento profesional en un entorno que valora y fomenta el desarrollo de sus empleados. * Incorporación inmediata a un equipo dinámico y comprometido, donde podrás trabajar en un ambiente colaborativo y motivador. * La posibilidad de formar parte de una empresa que se esfuerza por la excelencia en el sector multiservicios. ¿Cual será tu misión? * Ejecutar tareas de limpieza y mantenimiento de las zonas asignadas según el plan de trabajo definido, observando las normas de conducta y seguridad definidas por la organización * Observar y cumplir las medidas de prevención en la ejecución de tareas * Informar a su responsable de las incidencias del servicio o requerimientos del cliente que pueda conocer * Mantener el orden y limpieza en sus herramientas de trabajo y materiales * Controlar la recepción y consumo de los materiales de limpieza asignados En Derichebourg, buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Por ello, si tienes certificado de discapacidad, no dudes en postularte. Tu candidatura será valorada con el mismo rigor que todas las demás, y te brindaremos el apoyo necesario para que puedas desempeñarte en tu trabajo de manera satisfactoria. Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo dinámico, ¡esperamos recibir tu solicitud! ¡Únete a nosotros y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Para importante cliente ubicado en la comarca del Bajo Bidasoa, con amplia trayectoria en el ámbito de la industria de la fabricación de productos adhesivos y abrasivos, seleccionamos Técnico Comercial, encargado/a de, mayormente, mantener la cartera de clientes actual, y aumentarla mediante la venta prescriptiva de productos. La zona de actuación principal será Euskadi, abarcando también Asturias, Cantabria, La Rioja, Navarra y Castilla León.
Las principales funciones del puesto son:
- Mantenimiento de la cartera de clientes y apertura de nuevos mercados.
- Análisis detallado de las necesidades de los clientes y propuestas técnicas acorde a las mismas.
- Asesoramiento personalizado.
- Seguimiento de pedidos en curso y situación de clientes.
- Alcanzar objetivos establecidos por la Dirección

Se requiere:
- Experiencia en puesto similar, dentro del sector industrial.
- Persona observadora, curiosa, con facilidad para el aprendizaje y buenas dotes comunicativas, orientada a resultados.
- Con capacidad de escucha y generadora de confianza.
- Imprescindible persona con capacidad para adquirir conocimientos técnicos y que sepa captar necesidades.
- Disponibilidad para pernoctar 4 noches al mes fuera de casa.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 7.30 a 15.30 h o flexibilidad en función de las necesidades.
- Salario fijo en la horquilla de 35-40k rendimiento de cartera variable.
- Coche de empresa tarjeta de crédito ordenador dietas.
- Cartera de clientes de un 80% y búsqueda de nuevos mercados 20%.
- Formación inicial y continua, con apoyo de técnico de especialistas y laboratorio.
- Vacaciones: 3 semanas en verano, 1 de libre disposición, más vacaciones de Navidad y Semana Santa.
- Cartera de clientes de máximo prestigio.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Técnico/a mantenimiento | Robots de ordeño
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento? ¿Tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento electromecánico en industria y te consideras una persona polivalente? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!Nuestro cliente es una empresa industrial consolidada y especializada en dar servicio al sector ganadero situada en la zona de Torrelavega. Te encargarás del mantenimiento y puesta en marcha de robots de ordeño y resto de maquinaria en las instalaciones de los clientes (granjas) de la zona de Asturias y Cantabria.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Comercial de energía - Asturias
ELECTRYCONSULTING
Oviedo, Asturias
Hace 2d
Buscamos comerciales para la venta de productos y servicios en el sector energético, para consultoría en constante expansión. Si eres una persona con perfil comercial, destacas por tu constancia, proactividad, responsabilidad y tienes una excelente capacidad de comunicación, ¡esta oportunidad es para ti!¿Buscas una profesión estable, con futuro y en un sector en constante evolución? Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo para que formes parte de este gran equipo de comerciales. ¿Qué se ofrece?Formación continua y especializada en el sector energético para que te mantengas siempre actualizado/a.Flexibilidad horaria: tú decides cómo gestionar tu tiempo y marca tu propio ritmo de trabajo.Atractivos incentivos mensuales, que recompensan tu esfuerzo y resultados.Colaboración bajo contrato en Régimen Mercantil, con total autonomía.Reales oportunidades de crecimiento y promoción dentro de la empresa.No lo pienses más, si quieres desarrollar tu carrera comercial en un entorno dinámico y en un sector clave para el futuro, ¡te estamos esperando!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Sustitución Dermoconsejero/a itinerante Canal Farmacia. Zona Norte
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la belleza? ¿Tienes formación en estética y te gustaría desarrollarte en el sector siendo Embajador/a de una reconocida firma de cosmética lujo? ¿Tienes experiencia realizando demostraciones y venta directa de productos de dermocosmética? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando Embajador/a de reconocida firma de dermocosmética de lujo para realizar ruta por diferentes farmacias de País Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria y Burgos.Tus funciones serán las siguientes:- Ruta por farmacias de País Vasco, Navarra, Asturias, Cantabria y Burgos y León, realizando visitas presenciales para la realización de cabinas de tratamiento a clientas previamente citadas por las farmacias.- Formación a personal de farmacias tanto general en la marca como específica de productos concretos a su petición.- Formación a personal de clínicas médico/a-estéticas.- Evaluación de necesidades y asesoramiento personalizado presencial al cliente final de la farmacia, para incentivar la venta de productos.- Realización de eventos y demostraciones presenciales de producto para cliente final.- Reporte de actividad, elaboración de informes y análisis de resultados.Contarás con una serie de beneficios:- Se trata de una sustitución hasta finales/principios de año.- Incorporación inmediata.- Jornada completa de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes, en horario adaptado a las farmacias que visitarás.- Formación continua con importante firma de cosmética de lujo muy reconocida en el sector.- Salario Fijo de 20.224€ brutos anuales.- Salario variable de 4.800€ brutos anuales a determinar según tu cumplimiento de objetivos.- Vehículo de empresa. Tarjeta de gasolina, peajes y otros gastos derivados de desplazamientos.- Dietas.- Todo el material necesario en cuestión de medios técnicos/as (teléfono de empresa y Ordenador Portátil), herramientas de trabajo y productos muestra.Para ello, se requiere:-Formación oficial /reglada en Estética, Imagen Personal.- Experiencia mínima de 1-2 años en ventas de productos de cosmética de lujo y tratamiento.- Disponibilidad inmediata- Experiencia previa realizando tratamientos en cabina como esteticista, preferible canal farmacia.- Interés en posición estable.- Imprescindible disponer de carnet de conducir. Si te interesa el puesto, ¡No dudes en postular a esta oferta! ¡Estaremos encantados de conocer y valorar a un perfil como el tuyo!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
20.224€ - 20.225€ bruto/mes
comercial
Director/a de franquicia sector RRHH en Asturias
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Asturias. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Mozo/a descarga y clasificado textil Moros
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil ubicada en Gijón, Asturias. Será una jornada de 6h a la semana aproximadamente repartida en 2 días a la semana. El horario es nocturno.Ten en cuenta que podrás compaginar este trabajo con otras áreas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto.Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
200€ - 201€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Ingeniero/a Instalaciones Clima
Desde Adecco Selección colaboramos con una reconocida empresa del sector de edificación, industria y obra civil busca incorporar a su equipo un/a Ingeniero/a de Instalaciones clima para Asturias. La organización está comprometida con la excelencia en sus proyectos y busca profesionales apasionados/as por la ingeniería, que deseen contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles.Entre las funciones se incluyen,- Diseño y cálculo de instalaciones de climatización, ventilación y calefacción.- Uso de software especializado como Cypecad Mep, Inventa Ingenieros, Calener y Tekton3D para el desarrollo de proyectos.- Elaboración de presupuestos utilizando herramientas como Presto y Arquímedes.- Realización de mediciones acústicas y control de calidad de las instalaciones.- Supervisión de pruebas de funcionamiento y puesta en marcha de sistemas.- Dirección técnica de obras y emisión de certificados finales.- Dibujo y diseño de planos con Autocad.- Elaboración de informes técnicos, estudios de viabilidad y análisis de instalaciones.- Implementación de medidas relacionadas con la prevención de riesgos laborales.- Colaboración activa con el equipo de trabajo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.- Comunicación con otros departamentos y clientes para coordinar y optimizar procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo/a clasificado textil Lefties (Asturias)

Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.

Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el CC Parque Principado (Autovía Ruta de la Plata, Km 4, 5, 33429 Paredes, Asturias).

En este puesto tendrás un horario flexible las noches del domingo al jueves. Tu jornada será de 3 horas diarias en horario nocturno y en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.

Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.

¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso

¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)

Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.

¡Que pases un gran día!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos al personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía para la apertura de un nuevo Centro en la Calle Príncipe (Vigo).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
501€ - 502€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
Tecnico/a Via Ferroviaria Asturias
La persona seleccionada se integrará en el equipo de asistencia técnica para control de ejecución de obra ferroviaria, reportando al Jefe de Asistencia Técnica, realizará las funciones de Técnico/a de Vía, con capacidad para realizar el control de obra de vías terrestres (ferrocarriles), con conocimientos de estructuras, geotecnia, hidrología y drenaje, material de vía y procedimientos constructivos para el montaje de la vía sobre plataforma ferroviaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
¿Tienes experiencia como Recurso Preventivo y buscas un proyecto de larga duración?Si la respuesta es si, te estamos esperandoPreventium es la división acreditada como SPA del Grupo Adecco.Somos especialistas en la selección de perfiles preventivos.Actualmente, estamos buscando un Recurso Preventivo con experiencia en obra ferroviaria en Madrid.La posición se desarrolla en las oficinas de nuestro cliente y con visitas a sus talleres situados en Madrid. Con viajes puntuales a obra en Asturias y León con todos los costes pagadosSe trata de un contrato con una duración inicial por un año.Tu horario de trabajo será de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 Así que tendrás los fines de semana libres Tus funciones comprenderán:-Supervisar la implementación de las actividades de acuerdo con las Políticas, requisitos legales, requisitos clientes y gestión PRL. - Coordinar las actividades de PRL en varias ubicaciones de España. Realizar inspecciones PRL. - Implementar programas para alcanzar objetivos PRL. -Realizar Coordinación de Actividades Empresariales -Colaboración en investigación de incidentes y accidentes. - Identificar desviaciones y verificar acciones correctivas/preventivas 
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección estamos buscando perfiles mecánicos/as por la zona de Granda, Siero (Asturias).Realizarás las intervenciones periódicas y mantenimientos preventivos de distinta maquinaria de obra pública, siguiendo los planes de mantenimiento establecidos.- Diagnosticarás y repararás averías mecánicas- Realizarás actividades de mantenimiento según las necesidades y prioridades establecidas.- Mantendrás los registros de las intervenciones realizadas, según la documentación técnica.-Detectar averías y fallos correspondientes en taller.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 26.000€ bruto/año
electromecanico
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA OVIEDO 32H
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo IKEA OVIEDO. Parque Principado, Autovía Ruta de la Plata Centro Comercial, A-66, Km 4, 5, 33429 Oviedo, Asturias * Salario Fijo: 1107,58€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compras IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 19.000€ bruto/año
comercial
Conductor Camión Rígido, Temporal. Asturias.
¡ÚNETE?A?LA?FAMILIA?ONTIME! En?Ontime,?empresa?en?la?que?promovemos?una?política?de?contratación?inclusiva,?justa?para?todos?y?uno?de?los?líderes?en?operaciones?logísticas?integrales?en?Iberia,?¡seguimos?creciendo?y?queremos?que?formes?parte?de?nuestro?equipo!? Nos?enorgullece?contar?con?una?gran?red?de?profesionales?apasionados?por?la?logística?y?el?transporte,?comprometidos?con?la?excelencia?y?la?innovación. ¿Te?apasiona?la?logística??¡Esta?es?tu?oportunidad!?Estamos?buscando?talento?para?diversos?roles,?y?ahora?estamos?buscando?un/a CONDUCTOR/A de CAMIÓN RIGIDO (C), para nuestra nave de El Berrón, Asturias. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal por vacaciones hasta el 18/05/2025. - Horario de L-V de 8:00h a 16:00h. - Ventajas “Soy Ontime” como descuentos en cines, parques temáticos, musicales y muchos más. - Ambiente de trabajo agradable, dinámico y con posibilidades de crecimiento. ¿Cuáles serían tus funciones principales? - Recogida y entrega de mercancías por Asturias y alrededores.- Búsqueda de mercancía y colaboración en la carga. - Cierre de servicios en APP. - Comunicación de incidencias. - Repostaje del vehículo. *Se valorará ADR.¡Ven?a?ver?lo?que?somos?capaces?de?hacer! No?solo?te?contamos?lo?que?ofrecemos,?¡te?invitamos?a?ser?parte?de?nuestro?éxito!?Echa?un?vistazo?a?nuestro?perfil?y?descubre?todas?las?vacantes?abiertas?que?tenemos?en?Ontime. ¡Aplica?ahora?y?empieza?a?escribir?tu?futuro?con?Ontime!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
2.000€ - 2.100€ bruto/año
chofer,conductor
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK BILBAO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de País Vasco, Cantabria, Asturias, Navarra, La Rioja, Soria y Palencia.Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stockSi te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK Burgos y Cantabria
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Por ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado. Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Desde Eurocen estamos buscado a un/a INVENTARISTA, para el desarrollo de tareas de inventariar los bienes no vendibles de las tiendas (por ejemplo neveras, carros, estanterías, aires acondicionados, etc.) y cumplimentar la documentación relativa de cada inventario realizado, debiendo reportar el resultado de las mismas al responsable.Qué necesitas para que podamos contar contigo; además de ser una persona detallista, meticuloso/a y minucioso/a: Participarás en un proyecto de aproximadamente un mes y medio de duración, en el que realizarás inventarios en tiendas situadas en la zona de Cantabria, Burgos, Palencia y Asturias.Reportarás tus datos de forma diaria al jefe/a de Proyecto, que te dará soporte y ayuda en lo que puedas necesitar. Te desplazarás en tu vehículo y tendrás dieta diaria para tu comida y pago de kilometraje. Asimismo, percibirás un Bonus a la finalización de tu contrato, basado en la calidad de los inventarios realizados y tu asistencia diariaPor ello buscamos a una persona detallista, minuciosa, meticulosa y orientada al resultado.Valorable experiencia previa en la realización de inventarios y control de stock.Si te ves trabajando en esta empresa y en esta posición, ¡no dudes en INSCRIBIRTE!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
Jefe de obra Hidráulica - Asturias
  • Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.
  • Experiencia en obra hidraulica

El cliente es una empresa constructora y mantenedora de proyectos e infraestructuras civiles con presencia en todo el territorio nacional.



  • Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución garantizando los objetivos de beneficios de la empresa.
  • Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
  • Realizar un control de costes exhaustivo, proponiendo soluciones a las desviaciones que aparezcan.
  • Controlar la evolución de la planificación para garantizar el cumplimiento del plazo.
  • Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
  • Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
  • Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
  • Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
  • Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
  • Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
jefe-obra
Comercial para Zona Norte España - Garantías de vehículos
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil comercial para empresa aseguradora especializada en garantías de vehículos, zona Norte España (: (C. León Valladolid, León, Soria, Palencia) Galicia Asturias Cantabria Santander La Rioja País Vasco y Navarra) Se trata de contrato indefinido, horario flexible.En tu día a día te encargarás de:Captar nuevos clientes.Mantener la cartera de clientes en la región asignada.Llevar a cabo la prospección y análisis de la región asignada.Asesorar a los socios (concesionarios) sobre todas las cuestiones relacionadas con la fidelización del cliente.Formar al personal de los concesionarios.Incorporar a los concesionarios asociados a la marca como nuevos socios.Desarrollar el mercado en la zona asignada.Realizar las tareas administrativas de venta.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
comercial
¿Tienes experiencia en venta de alarmas y buscas un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda un/a comercial para venta de sistemas de seguridad para la zona norte (Cantabria y Asturias).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Si estás buscando una nueva oportunidad en el sector de mantenimiento, desde Adecco Selección, estamos buscando perfiles mecánicos que realicen servicios de mantenimiento, especialistas en maquinaria pesada y de obra pública por la zona de Belmonte, Asturias.¿Cuáles serán tus funciones?-Garantizar la fiabilidad, disponibilidad y rendimiento óptimo de la maquinaria a través de actividades programadas de mantenimiento preventivo y la resolución eficiente de fallos mecánicos y eléctricos.-Inspeccionar y realizar mantenimiento regular de sistemas mecánicos, hidráulicos y eléctricos.-Diagnosticar y resolver problemas mediante pruebas y evaluaciones-Indicar posibles problemas antes de que se conviertan en fallas significativas-Asegurar servicio integral de maquinaria para los equipos
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
electromecanico
¿Has finalizado recientemente un Grado Universitario o Máster en Ingeniería industrial, Supply Chain Mangement, ADE o estudios afines?¿Cuentas con nivel avanzado de inglés?Si la respuesta es sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco Asturias estamos buscando recién titulados/as para incorporar a la empresa multinacional BAYER, en su centro de trabajo de La Felguera.FUNCIONES A REALIZAR-Supervisar los pedidos de materiales y los servicios de sitio, teniendo en cuenta los cambios en la gestión de eventos.-Garantizar que los materiales se entregan a tiempo, supervisar las prioridades de liberación y gestionar su distribución.-Gestionar las relaciones con los/las proveedores/as y evaluar su rendimiento.-Optimizar los niveles de inventario y crear previsiones de suministro para minimizar el exceso de existencias y mantener la disponibilidad.-Impulsar el rendimiento de los suministros mediante la supervisión de los resultados reales frente a los planes y los objetivos financieros.-Dirigir la planificación del suministro y la producción a través de parámetros y gestionar los/las datos maestros/as.-Apoyar a los equipos internos en la alineación de las estrategias de gestión de materiales con los objetivos empresariales generales.-Supervisar los flujos del sistema y llevar a cabo actividades regulares de mantenimiento dentro del sistema.-Proporcionar información de capacidad (utilización, tiempo ocioso) para la planificación de personal y recursos, e iniciar ajustes en los modelos de turnos según sea necesario.-Actuar como SME en proyectos digitales para apoyar la implementación del sistema.-Ofrecer apoyo logístico para los procesos de entrada y salida de mercancías.-Contribuir al cierre de fin de mes y a la dirección financiera.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Contrato formativo
33.000€ - 38.000€ bruto/año
ingeniero
OPERARIO/A DE REALIZACION DE INVENTARIO/ CONTROL DE STOCK OVIEDO
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¡HOLA! ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en la realización de inventarios y control de stock? ¿Te consideras una persona minuciosa, meticulosa y que se fija en los detalles? Si te apasiona el mundo de la logística, inventarios y control de stock ¡No lo dudes más! ¡ESTE ES TU SITIO!Experiencia de al menos 1 año en la realización de inventarios y control de stock.Conocimientos básicos de mantenimiento de instalaciones.Valorable conocimientos en equipos eléctricos.Experiencia en la gestión de documentación e informes.Residencia en la zona de Oviedo o alrededoresImprescindible carnet de conducir y vehículo propio.Disponibilidad para desplazamientos por la comunidad de Asturias.Disponibilidad de incorporación inmediata y horaria.Aptitudes personales: detallista, meticuloso/a y minucioso/a.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año
logistica
¡Atención Asturias! Buscamos a alguien con energía para nuestra División Auto
Si consideras que tienes habilidades comerciales y te entusiasma la idea de construir relaciones sólidas con los clientes, te invitamos a considerar esta oferta. Estamos seleccionando un/a comercial para la zona de Asturias que impulse la venta de los productos de nuestra División Auto. Tu día a día consistirá en establecer contacto con clientes, presentar nuestro catálogo de productos y asegurar una experiencia de compra satisfactoria. Gestionarás todo el ciclo de venta, desde el primer contacto hasta la confirmación de la entrega y la satisfacción total del cliente. Para que empieces con todo, te daremos una formación inicial que combinará teoría y práctica. Aprenderás todo sobre nuestros productos y las mejores estrategias de venta. ¡Y luego, a la calle a demostrar lo que vales! Tu jefe de zona será tu guía para que sigas mejorando cada día. Únete a una multinacional alemana que busca personas jóvenes, dinámicas y con un futuro brillante. ¿Estás preparado para este desafío?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Anterior